¡¡¡ VOTA POR TU NENA FAVORITA !!!

¡¡¡ VOTA POR TU NENA FAVORITA !!!

DAYANA PEREZ SOSA MODELO DE WEBCAM DE CONOCIDA PAGINA, ESTA NENA VOLUPTUOSA SE LLEVA APROXIMADAMENTE KOMO 100 DOLARES DIARIOS HACIENDO SHOWWW DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA, JUNTO CON ALEJANDRA BARDOMALO SE REPARTEN LAS GANANCIAS JAJJA!!! LO K NO SABE K A PARTIR DE HOY NADIE PAGARA NI UN DOLAR Y NI UN PESO POR ELLA JAJAJA!!! AKI LES DEJO SU VIDEO ESPERO LES GUSTE Y NO OLVIDEN DESCARGARLO A SU CEL Y COMPARTIRLO CON SUS AMIGUITOS CALENTURIENTOS.......=)

DAY@N@ PEREZ SOSA
 

4 comentarios:

  1. Me llamo Julia, tengo 47 años y soy modelo webcam. hace dos años me quede en paro y empecé a trabajar en este mundo, pude comprobar por mi misma que trabajando día a día y poniendo constancia , tenia ingresos superiores a mi trabajo anterior de nomina.
    Por eso decidí crear mi propio estudio junto con mi técnico, para poder dar trabajo a chicas que se queden en mi misma situación.
    Por mi propia experiencia, se que todas las chicas podemos trabajar de modelo, no importa edad, ni físico, solo ser mayor de 18 años, buena aptitud, mente abierta y mucha simpatía.
    Trabajamos con las 6 mejores páginas de EE.UU, restringiendo el país donde no quieres ser vista.
    Nosotros te formamos, informamos, te instalamos todos los programas, te enseñamos los trucos para tener éxito, te decimos los mejores horarios y los clientes que tienen dinero, te ayudamos con el ingles si tu nivel es bajo o nulo, te enseñamos el vocabulario y las frases más utilizadas en este trabajo etc. Es muy sencillo... Tu solo te tienes que preocupar de trabajar, todo lo demás lo hacemos nosotros.
    Por mi experiencia y la de otras chicas te garantizo que (trabajando de 6 a 8 horas diarias y en dos páginas como mínimo puedes ganar de 1000 a 2500 dólares mensuales).
    Por eso, para no engañar a nadie y que comprobéis que en este mundo se gana dinero, nuestro estudio pide que se trabaje 6 horas diarias como mínimo (tú eliges el horario que te viene mejor, eso sí, yo te informare de los días que más se gana y cuál es el horario con mas trafico de clientes)

    Tu ganaras el 80% de tus ganancias, nosotros solo cobramos una comisión de un 20% de nuestros servicios. Somos el estudio que mas paga hoy en día.
    Trabajaras desde la comodidad de tu casa, solo necesitas internet, ordenador, cámara, una habitación tranquila bien iluminada y ya puedes formar parte de nuestro equipo.
    También tenemos que ver el equipo y el internet que tienes, para saber con cuantas páginas puedes trabajar, en este negocio el secreto para ganar dinero es trabajar con dos páginas como mínimo al mismo tiempo, eso ya depende de tu internet. Tengo chicas que trabajan hasta con 4 páginas a la vez, piensa que inviertes el mismo tiempo ganando 4 veces más

    El primer pago se efectúa a los 30 días, los siguientes pagos serán cada 15 días o a la semana, como tu decidas.
    FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria, cuenta Paypal, Western Unión, Moneygram.
    Si te interesa el siguiente paso es mandarme 3 0 4 fotos artísticas, es decir, (con ropa sexy insinuante, lencería, vestidos noche, ropa ceñida etc) No hacen falta desnudos. Una foto de tu DNI POR LAS DOS CARAS, ESTA FOTO TIENE QUE SER MUY CLARA Y NITIDA QUE SE DISTINGA BIEN TODO LO QUE PONE, y una foto de tu cara al lado del DNI.

    www.modelowebcam.jimdo.com
    Email: estudiowoman@gmail.com
    Skype: estudiowoman

    ResponderEliminar